Caibarién

Celebran en Caibarién Día del economista y contador cubanos (+Audio)

Este 26 de noviembre, los economistas y contadores de Caibarién festejaron otro aniversario de su efeméride, ahora enfrascados en los nuevos  retos demandados por la actualización del Modelo Económico del país.

IMG 20201126 111644316
Omar Roche Roque, presidente municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC)

En la reunión de trabajo de la Villa Blanca, encabezada por el presidente municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Omar Roche Roque, se reconocieron a las secciones de base más destacadas del territorio que, durante el 2020, hicieron una labor loable en la Economía y la Contabilidad de la localidad.

Reconocimientos especiales, para la sección de la Unidad Empresarial de Base Brisas del Mar, que, durante toda la etapa de la COVID-19, sirvió como centro de aislamiento, estuvieron en la Zona Roja, sin dejar de trabajar sus economistas, y ninguno de sus trabajadores resultó contagiado con esta enfermedad.      

Asimismo, se resaltó el desempeño profesional de Freddy Espinosa Martínez, periodista de Radio Caibarién y el profesor Ricardo Raúl  Prado Pires, del Centro Universitario Municipal, ambos por la sección Economía al día, de la Revista Informativa Archipiélago, que mantiene a la audiencia al tanto de temas económicos. 

Imagen tomada del muro de Facebook del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *