Caibarién

Joven estomatólogo en segunda Conferencia Nacional del sindicato de la Salud (+Audio)

Seleccionado estomatólogo de Caibarién delegado a la segunda Conferencia Nacional del sindicato de la Salud

delegado

El joven doctor en Estomatología Julio Antonio Moreira Correa fue electo delegado por Villa Clara a la Conferencia Nacional del sindicato de trabajadores de la Salud.

Con regocijo comentó a la prensa su experiencia al compartir junto a Jesús Hernández Pérez, el otro delegado por Caibarién, y demás invitados y asistentes de la provincia donde se escucharon intervenciones acerca de acciones y experiencias puestas en función de mejorar los servicios de salud.

Agregó que reconoce como un privilegio el estar en la conferencia pues además de exponer ideas propias, escuchó alternativas puestas en práctica por profesionales de otros territorios para mejorar el trabajo diario en las instituciones.

Este joven de 29 años de edad, estomatólogo de la Villa Blanca, destacado líder sindical y ejemplo, fue seleccionado para asistir a la Conferencia Nacional del sindicato de la Salud, una posibilidad que sabrá aprovechar en el propósito de adquirir nuevas experiencias en aras del bienestar de los del sector para crecer en calidad.

Imagen: cortesía del entrevistado.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *