Caibarién

El próximo 14, festival de tiro deportivo

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Caibarién convoca a un festival de tiro deportivo el próximo sábado 14 de octubre

asociación de combatientes

Con el objetivo de impulsar la recreación sana en la población y en especial en los niños y los jóvenes, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Caibarién convoca a un festival de tiro deportivo el próximo sábado 14 de octubre.

Según información de Radimir Milán, funcionario de la organización en la localidad, se han tomado todas las medidas organizativas y de seguridad para la realización exitosa de la actividad.

Los miembros de La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la Villa Blanca mantienen una labor destacada en las actividades del tiro deportivo y entre sus afiliados sobresale la participación del experimentado tirador Agustín Hernandez, quien ha obtenido resultados a nivel nacional.

El festival de tiro deportivo es una de las actividades que realiza la Asociación de Combatientes en la localidad en el marco de la jornada de homenaje a los Comandantes Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos que de desarrolla del 8 al 28 de octubre.

Se suman conversatorios, atención a las tarjas y monumentos, así como la participación en la tradicional actividad una Flor para Camilo, que se realiza en la plaza que lleva  el nombre del Héroe de Yaguajay  en el malecón caibarienense.

Imagen: Archivo CMHS.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *