Deportes

Realizan saltos en paracaídas en Caibarién, en saludo a la asamblea municipal XII congreso de la UJC

photo 2023 10 09 06 35 27

.
En Caibarién se celebró un festival deportivo cultural para saludar la asamblea municipal 12 congreso de La Unión de Jóvenes Comunistas, UJC.
En la actividad se realizaron saltos en paracaídas por 11 miembros de la Asociación de Paracaidismo de Villa Clara, quienes realizaron el descenso y las pericias de aterrizaje en la grama del estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar en la Villa Blanca.
Ermes Aguilera Pérez, primer secretario de la UJC en la provincia, reconoció la belleza del espectáculo y el entusiasmo de los jóvenes caibarienenses quienes se preparan para la asamblea de su militancia.
Tadanori Acosta, vicepresidente del club de paracaidismo de Villa Clara, a nombre de sus compañeros dijo sentirse orgulloso por haber portado la enseña patria. En esta actividad en el cielo de la Villa Blanca se pudo apreciar además banderas de la Unión de Jóvenes Comunistas, de la Federación de Estudiantes Universitarios, con la imagen de Fidel, banderas cubanas que engalanaron estos saltos.
Entre los paracaidistas estuvo presente Eglis Neira, quien realizó su salto 3014, y se sintió feliz por la invitación a Caibarién.

Imagen: tomada del muro de Facebook del periodista Máximo R Luz.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *