Deportes

Sectorial Municipal de Deportes apuesta por mejorar sus instalaciones

Entrega Sectorial Municipal de Deportes en Caibarién compromisos de trabajo por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución a las máximas autoridades del territorio

deporte 1

El Sectorial Municipal de Deportes en Caibarién, por intermedio de su directora, la Máster María Cristina Millán Morera hizo entrega a las máximas autoridades gubernamentales y del partido en la Villa Blanca, los compromisos de trabajo por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

Entre los compromisos de trabajo estará concluir la reparación del gimnasio de cultura física “19 de noviembre”, creando un área de masaje, acondicionando los baños, la reparación hidráulica, las luminarias, el mantenimiento de los equipos y la colocación de su identidad visual.

Asimismo, incrementar el practicante sistemático en los grupos de adulto mayor, que alcance un 21,8% de su población existente para cumplir con la meta de 9 000 practicantes sistemáticos.

 Crear espacios al aire libre en la comunidad de Cambaíto para la recreación sana siendo atendido por un profesor con un área de juegos pasivos como el dominó, ajedrez y damas. También está entre los compromisos de trabajo por el  aniversario 65 del triunfo de la Revolución del sector deportivo, concluir la reparación del piso del área deportiva de levantamiento de pesas del municipio, la reparación de los tableros de la cancha de baloncesto ubicado en la circunscripción número 1,  realizar las galas de premiación de los mejores atletas del año 2023 en las categorías pioneriles y escolares así como la de los juveniles y los sociales y realizar festivales deportivos recreativos en el acto provincial por el día de la cultura física y el deporte y  por el triunfo de la Revolución. Finalmente, la reparación y mantenimiento de la Dirección Municipal de Deportes.

Todas estas tareas y compromisos tienen sus fechas de cumplimiento en aras de brindar a la población un mejor servicio y así elevar la calidad de vida.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *