Cultura

Inaugurada en Caibarién exposición del artista local Julio Cabrera (+Audio)

377789898 996956448176265 916394775809344653 n 2

Las palabras de la Licenciada Maricela Alonso Sosa, especialista de Literatura en la Casa de Cultura “Manuel Corona” de Caibarién, enunciaban con certeza la esencia emanada del trabajo del artista local Julio Cabrera Ceballos (Punti), anfitrión de la muestra expositiva “Retrospectiva” inaugurada este miércoles en esa institución por la cátedra de Artes Plástica.

La exposición muestra un conjunto de diversos objetos, en su mayoría funcionales, difícil faena con el cincel para dar formas a la madera en un terminado de excelencia, simples, sólo en apariencia.

Antesala de la abierta expo Retrospectiva del artista Punti, la Cátedra de danza de la Casa de Cultura realizó el matutino habitual con especial intervención de los promotores e instructores con el arte que generan además de actualizar a los trabajadores acerca de la actualidad, local, nacional e internacional.

La exposición Retrospectiva se encuentra expuesta en una de las salas de la institución para el disfrute de los caibarienenses.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *