Destacadas

Realizan Feria de Comercio Electrónico Cámbiate a lo digital

image 118
Este martes se realizó en el vestíbulo del Ministerio de Comunicaciones, en esta capital, la Feria de Comercio Electrónico Cámbiate a lo digital, con la presencia de Mayra Arevich Marín, ministra del sector.

El evento tuvo como como propósito fomentar en la población el uso de las pasarelas de pagos, según informó Tribuna de La Habana.

A la feria comercial, en la que participaron empresas como ETECSA, Setil, y el Grupo Empresarial Correos de Cuba, asistieron también productores locales de ropas, artesanía y alimentos, así como entidades de subordinación local del Poder Popular.

Representaciones de los bancos también fueron partícipes de la cita, para habilitar tarjetas magnéticas y enseñar a los ciudadanos a utilizar los servicios digitales que brindan en torno al proceso de bancarización que se ejecuta en el país.

La titular de Comunicaciones, acompañada de Rolanny Rodríguez González, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Plaza de la Revolución, realizaron un recorrido por los stands donde pudieron apreciar los servicios y productos ofertados e intercambiaron con la población asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *