Principales

Recorre primer secretario del Partido en Villa Clara polo productivo de Caibarién (+Audio)

Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro de Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara recorrió este jueves el polo productivo de Caibarién.

El dirigente partidista inició el periplo por la finca de Manuel del Río, en Guani, donde se fomentan nuevas áreas de cultivo.

image 27

Luego la comitiva llegó hasta Dolores, al módulo pecuario del productor Raúl Concepción, con el cual Colina Rodríguez, intercambió sobre los resultados productivos y sus destinos. 

También en Dolores el primer secretario del Partido en Villa Clara visitó la finca del productor José Antonio Monzón, donde se cultivan varias hectáreas de boniato y concluyó su recorrido en el organopónico de Salud Mental, en la Villa Blanca, donde sugirió intercalar los cultivos, sembrar plantas repelentes y el usar trampas de colores.

image 28

Participaron también en el recorrido, Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en la localidad, así como representantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular y la dirección de la agricultura en el territorio.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *