Caibarién

Realizan en las escuelas de Caibarién Seminarios de Preparación para el nuevo curso escolar (+Audio)

edu1

Esta semana las escuelas de Caibarién combinan fases finales de evaluación con la preparación de la venidera etapa lectiva. Los seminarios, que trazarán las pautas para el curso escolar 2023-2024, se desarrollan en todas las instituciones educativas de la Villa Blanca.
En los encuentros participa la totalidad del claustro y los coordinan las estructuras de dirección. Estos espacios sirven para actualizar a los docentes sobre aspectos metodológicos, curriculares y de extensión que guiarán al nuevo periodo escolar.
Cada plantel, desde la enseñanza primaria hasta el preuniversitario, acompaña las reuniones preparatorias con sus propias iniciativas. En ellas se han presentado unidades artísticas, obras teatrales y el trabajo con medios de enseñanza.
Garantizar la calidad del proceso docente educativo, encaminar el tercer perfeccionamiento del sistema educacional, priorizar la prevención y embellecer las escuelas, centran los debates de los seminarios en las diversas instituciones de Caibarién. Todo para enfrentar con éxito el curso escolar 2023-2024.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *