Destacadas

Nueva ruta aérea permitirá el acceso a los atractivos de sol y playa de Cayo Santamaría

Para los que se dispongan a viajar al centro de Cuba desde Ciudad México y otros estados del país azteca, quedará inaugurada la nueva ruta aérea Mérida-Santa Clara, que operará todos los jueves a partir del próximo 6 de julio, con una frecuencia semanal, a través del Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría”.

La aerolínea Viva Aerobus conectará ambos países, y permitirá el acceso de los turistas a los atractivos de sol y playa de la región central cubana, ubicados en Cayo Santamaría. Otro paso en pos de favorecer el intercambio comercial y cultural entre ambas naciones.

image 175

Luciel Gómez, administrador general de CaribeCool en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, explicó que los vuelos desde el sureste mexicano siempre llegaban a la capital cubana, y ahora se pretende crear otros circuitos para el disfrute de ambas naciones.

La ruta se realizará con aviones Airbus 321 Neo, con capacidades para 240 personas y permitirá, además, la visita de los cubanos a los destinos mexicanos, añadió Luciel Gómez. 

De esta manera consolidará la aerolínea Viva Aerobus, un total de cuatro vuelos semanales a tres aeropuertos cubanos: Habana, Santa Clara y Camagüey. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *