Destacadas

Listas las escuelas para el inicio del verano

image 174
Este 1ro de julio comienza en todo el país el Verano en las instituciones educacionales, informó Miguel Orlando Montero Pérez, jefe del departamento de Educación Artística, Deporte y Recreación del MINED.

Agregó que en esta ocasión los alumnos y sus familiares, incluso los que radican en escuelas seminternas y el Plan Turquino, podrán disfrutar de juegos tradicionales, planes de la calle, didácticos y otras distracciones.

Explicó Montero Pérez que el Verano con Amor, del MINED, se desarrollará en cerca de 4 000 escuelas que acogen a más de 1 400 Consejos Populares de todo el país e insistió en la alta prioridad otorgada a los planteles por las autoridades de cada territorio.

Adelantó que el acto nacional por el comienzo de la etapa estival se realizará en la provincia Holguín, por sus satisfactorios resultados integrales.

(Con información de: MINED)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *