Deportes

Díaz-Canel preside abanderamiento de delegación cubana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

0617 diaz canel2 580x425 1

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, asiste hoy al abanderamiento de la delegación cubana que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el salón Portocarrero, del Palacio de la Revolución de esta capital, tiene lugar la ceremonia en la que recibirán la enseña nacional los multimedallistas olímpicos y mundiales Julio César La Cruz (boxeo) e Idalis Ortiz (judo), al frente del grupo de 504 atletas de la Isla que intervendrá en 365 pruebas.

Este lunes viajará una parte de la delegación hacia San Salvador, con representantes de tenis de mesa, voleibol de playa, boxeo y gimnasia artística.

La justa multideportiva regional se extenderá del 23 de junio al 8 de julio en la capital de El Salvador y en República Dominicana, subsede que acogerá siete disciplinas.

(Noticia en construcción)

Vea además:

Cuba en Datos: Los Juegos Centroamericanos y del Caribe entre México 1926 y San Salvador 2023

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *