Caibarién

Marcha multitudinaria da cierre al programa de actividades por el Día Internacional de los Trabajadores (+Audio)

este

Alegría, colorido y dinamismo fue lo que se patentizó hoy en la marcha de la masa trabajadora del municipio de Caibarién.

Catorce sindicatos desplegaron diversas iniciativas en el tradicional desfile por el Primero de Mayo, celebrado esta vez el día cinco, donde la bandera tricolor se multiplicó entre los caibarienenses.

Cargado de emotivas razones para dar un sí por la patria, la emulación desarrollada por la CTC en la Villa Blanca prendió fuerzas al aporte a las labores económicas en el territorio como la agricultura, la higienización de la ciudad, el aporte voluntario a la Patria, así como el cumplimiento de los indicadores que fortalecen a la organización, se elevaran a su máxima expresión.

En la emulación integral el sindicato de Educación, Salud, Alimentaria y Pesca se alzaron dentro de los comprendidos como los más grandes con los primeros lugares, siendo de los pequeños Comunicaciones, Transporte y Turismo los que alcanzaron tan importantes lugares.

Esta celebración por todo lo alto de los trabajadores en Caibarién, compromete desde ya a comenzar a intencionar actividades que mantengan lo alcanzado hasta la fecha y mejorar de manera sustancial el funcionamiento integral de la organización de todos los trabajadores cangrejeros.

Imagen: de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *