Por las infancias

Realizaciones de niñas y niños en Mice Cuba 2023 (parte 2)

Cortos realizados por niñas, niños y adolescentes del proyecto Ananá de Ciego de Ávila a competición en la Mice Cuba 2023

photo 2023 04 10 10 53 40

El proyecto audiovisual infantil Ananá se suma también a la Mice Cuba 2023 con cuatro cortometrajes seleccionados a competición.

En Plantas medicinales que puedes hallar de camino a la escuela, Enmanuel Mendoza Delgado (el Manu) nos habla sobre esas plantas que a veces pasan desapercibidas por el desconocimiento de sus importantes propiedades medicinales.

El lápiz con nasobuco y su amigo Oso quieren salir  juntos a merendar, pero antes deben vacunarse debido a la recién finalizada pandemia de Covid-19. Historia que nos cuenta Raime Javier Pérez Quintana.

Keila Rosa Ruiz Correa y Salet Viera Carvajal, dos adolescentes preocupadas por el medioambiente hacen un breve acercamiento al tema, esta vez, desde los componentes naturales y sus afectaciones a largo y corto plazo en su corto Por un planeta más verde.

Nathaly La Rosa Sardiña, Ernesto Alejandro Besada León y Yan Dariel Jimenez del Sol son tres adolescentes que apenas empiezan a experimentar el cambio de la niñez a la adolescencia y esta experiencia los anima a documentarlo a través de un audiovisual titulado De la primaria a la secundaria.

Imagen: tomada del muro de Facebook del Proyecto Audiovisual Ananá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *