Caibarién

Las candidatas a diputadas por Caibarién recorren entidades del sector del turismo en Cayo Santamaría

photo 2023 03 17 10 49 20

Este jueves las candidatas a diputadas por Caibarién, Regla Dayamí Armenteros y Orayma Torres Jiménez,  concluyeron su sexta semana consecutiva de intercambio en centros de trabajo y estudio del municipio.   

Unas 300 habitaciones del Hotel Estrella 1 reciben rehabilitación por trabajadores de la UEB Infraestructura de la Empresa Constructora de  Obras para el Turismo Cayo Santa María, donde las representantes al parlamento compartieron con ese colectivo.

El periplo por el tercer polo turístico de Cuba incluyó además el Grupo Gaviota Tours, donde los trabajadores plantearon la necesidad de recuperar el esplendor del centro histórico de la ciudad, para incluir a Caibarién entre los destinos turísticos entre los visitantes que eligen ese enclave.

Asimismo las candidatas a  diputadas por la Villa Blanca compartieron con trabajadores del Hotel Playa, el de mayor nivel de ocupación en el polo turístico y además, con trabajadores de acueducto.

En el recorrido varios oradores resaltaron las cualidades y los valores  de las dos mujeres propuestas para representarnos en el único órgano con potestad constituyente y legislativa en la República y se comprometieron con el voto unido, el cual ejercerán en los cuatro colegios electorales que funcionarán en la cayería norte el venidero día 26.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *