Especiales

Los amores de Iliana Carbó

Cuando tenemos fresco aún el Día del Amor y la Amistad, Iliana Carbó nos habla sobre sus amores…

¨El amor para mí es el sentimiento más abarcador pues no se limita a la pareja sino que está en cada cosa que inspira vida o futuro.

Iliana
Foto cortesía de la entrevistada

Es algo único cuando se trata de mi hija, que es una niña ejemplar y nunca me ha dado dolores de cabeza. Lo que yo siento por ella es eterno y maravilloso.

Tengo el amor de mi compañero de vida con quien establecí el vínculo un 14 de febrero del año 2003 y es mi vida, mi fortaleza y mi inspiración.

Mi madre querida me ha formado y educado, me ha ayudado en todos los momentos difíciles de mi vida, igualmente toda mi gran familia que constituye mi soporte. Ese es otro de mis grandes amores.

Educar y preparar a las nuevas generaciones para su vida futura es una obra de infinito amor. Requiere paciencia y perseverancia, pero cuando se tiene vocación se convierte en un trabajo maravilloso.

IMG 20230214 WA0019
Foto cortesía de la entrevistada

En mí está también el amor hacia la comunidad y el pueblo caibarienense así como a su radio municipal, de la cual soy fiel oyente. Pero el amor de mi vida es también la Revolución Cubana que me ha dado la posibilidad de ser todo lo que soy. Gran amor siento por Cuba y sus líderes que me permiten vivir en un país libre y soberano.¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *