Especiales

Realizarán la primera feria de negocios Remedios 2024 (+Audio)

Vistas: 12

Como parte de las actividades por el 509 aniversario de la Octava Villa de Cuba, tendrá lugar la primera feria de negocios Remedios 2024.

Según información ofrecida por Manuel Eduardo Jiménez Mendoza, comunicador de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el evento se desarrollará el domingo 23 de junio a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Micro, pequeñas y medianas empresas, junto a proyectos de desarrollo local, protagonizarán una cita que, al decir de Jiménez Mendoza, constituirá una excelente oportunidad para que los actores económicos del municipio den a conocer sus productos y servicios.

De igual manera permitirá establecer nuevas conexiones y oportunidades de negocios, así como fortalecer los vínculos entre diferentes formas de gestión, con el propósito de impulsar el desarrollo territorial. Prevén la participación, además, de emprendedores de otras localidades, en un encuentro que será conducido por Isel Díaz Ramos, directora de Economía y Planificación en Remedios.

La primera feria de negocios Remedios 2024 forma parte de las iniciativas para celebrar el 509 aniversario de una ciudad que vive la tradición.

Imagen: tomada de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *