Caibarién

Reconocen el trabajo de EPICAI en evento nacional de calidad

El trabajo que se realiza en la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (EPICAI) fue reconocido en el evento nacional de calidad del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba (MINAL), efectuado los días primero y dos del mes en curso, confirmó a la prensa local Leonard García Ferrer, Especialista de calidad en Villamar..

García Ferrer explicó que en el evento se debatieron temas como la inocuidad de los alimentos, la calidad, la presentación de los productos y todo lo concerniente a la microbiología, entre otros.

El especialista agregó que al concluir el evento nacional de calidad, se efectuó el Balance anual del trabajo de la especialidad donde se resaltó también el quehacer de la empresa por ser líder en el país en la gestión de la calidad.

EPICAI , argumentó García Ferrer, tiene implementado un sistema con cuatro normas de calidad y se trabaja en la quinta. En el Balance anual de la calidad en el MINAL se presentaron las nuevas producciones de la Empresa  y se reconoció sus resultados integrales.

Conozca más detalles en el siguiente reporte radial:

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *