Cultura

Inician las actividades de Rimariyama en el 2023 (+Audio)

Rimariyama

Esta semana del 2023 comienzan las actividades del proyecto guiñol Rimariyama del grupo de teatro de cámara de Caibarién en diferentes espacios.

La agrupación tendrá un año con múltiples acciones artísticas en coordinación con diversas entidades del territorio y en su propia sede, además de eventos importantes como “Una Gota de Coral”.

Según Marcelo de Armas Pérez, director de Rimariyama, este ocho de enero inician las actividades culturales gestadas por el grupo. La primera será en la mañana del domingo en la iglesia prebisteriana, una opción para todos los niños que deseen participar, acotó el también instructor de teatro.

El 13 de este mes, la agrupación estará en el parque La Libertad para celebrar el aniversario 31 del programa “Educa a tu hijo” en coordinación con el sector educacional y comenzará sus funciones habituales los domingos a las diez de la mañana en su sede del Van Troi uno, a partir del día 15 de enero de 2023.

Rimariyama, unidad artística caibarienense, premio provincial de Cultura Comunitaria, prepara también un encuentro homenaje por los quince años en contacto con las comunidades y barrios del municipio, además del estreno de varias puestas.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *