Cultura

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre: XXV Festival “Ciudad Metal” en Santa Clara 

este

El Festival de Rock por excelencia en el Centro del país, Ciudad Metal, ya tiene fecha de inicio para su XXV edición este año.

En la presente edición, el festival cambia su plataforma habitual de la plaza Sandino y la traslada hacia el Centro Cultural “El Bosque” de Artex con un costo de entrada de 20 cup por persona para los conciertos. Otros espacios que servirán de sedes serán el Bar Galería Mejunje, la Sala Margarita Casallas y el Parque Abbey Road conocido como parque The Beatles ubicado en la calle Maceo de la céntrica urbe.

Conciertos en vivo, exposiciones, conferencias teóricas y la popular convención de tatuajes son algunas de las acciones que conforman el programa concebido para la fiesta del rock and roll de este año, que propone además una diversidad de géneros que van desde lo alternativo hasta el punk.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fciudadmetalcuba%2Fposts%2Fpfbid02ccm9nbF8nu1KRtXMeQf15G3ukhsbHmF7RMoNxWNnakw9HGwfPNJS2NC7p22AcwBkl&show_text=true&width=500

Con los desafíos que imponen los tiempos actuales en el país, los artistas villaclareños han optado por establecer alianzas estratégicas con los nuevos actores económicos de la ciudad, que también han apostados por la difusión de la buena música y el arte que se promueve en Santa Clara.

Escuche en audio las declaraciones de Hamlet Garnier Freire, presidente del Comité Organizador del evento, con todos los detalles.Deje su comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *