Presidente de la Asamblea General de la ONU recibió al Canciller cubano

En Twitter, el Canciller escribió que destacó en el encuentro la «lucha y el derecho del pueblo cubano a vivir», en clara referencia a los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, reafirmó el compromiso de la Isla con el multilateralismo y la Carta de la ONU, al ser recibido ayer por el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Csaba Korösi, en vísperas del debate y la votación de la Resolución cubana contra el bloqueo estadounidense.

En Twitter, el Canciller escribió que destacó en el encuentro la «lucha y el derecho del pueblo cubano a vivir», en clara referencia a los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Según trascendió en el sitio web del Minrex, ratificó la voluntad de la nación caribeña de contribuir a las deliberaciones de este órgano, durante la presidencia de Cuba en el Grupo de los 77 más China, en 2023.

El Presidente de la Asamblea General reconoció la contribución del archipiélago en los procesos negociadores del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *