Destacadas

Trabajadores eléctricos, siempre de cara al deber

IMG 20231021 WA0025

En el Complejo Recreativo La Minerva de Santa Clara, tuvo lugar este sábado el acto de reconocimiento a los trabajadores eléctricos que participaron en la solución de una avería de gran envergadura, que el pasado 14 de octubre dejó sin servicio durante casi 48 horas al centro histórico del municipio villaclareño de Caibarién.

Asistieron el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez, el gobernador provincial Alberto López Díaz, las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la Villa Blanca y especialmente invitados los familiares de esos hombres y mujeres que desafían el peligro sin mirar el reloj o lo agreste del terreno. 

IMG 20231021 WA0034

«Cuando se termina el trabajo y se escuchan los aplausos del pueblo, uno se siente grande, eso no hay cómo explicarlo, eso hay que vivirlo, dijo Ángel Luis Rodríguez Quintero, electricista de subestación, al tiempo que aseguró estar siempre dispuesto para cumplir con su trabajo cuando suene el teléfono. 

Aliuska Lores Ramírez, la única mujer liniera en Villa Clara y una de las tres que hoy laboran en la Unión Eléctrica, confesó en sus declaraciones a la prensa que siente un orgullo inmenso del trabajo que realiza: «soy una más dentro de la brigada, jamás he sentido discriminación, sí mucho apoyo de mis compañeros». 

IMG 20231021 WA0027

«Sencillamente a nombre de todo nuestro pueblo,  de los niños que iluminan en alma, le damos las gracias. Cuba vive y trabaja también con el ejemplo de hombres y mujeres como ustedes», dijo el primer secretario del Partido en Villa Clara al dirigirse a los trabajadores eléctricos. Deje su comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *