Punto Deportivo: Liga Élite de Béisbol, ¿superará la calidad de la Serie Nacional?

beisbol 1 580x330 1

Próximamente comenzará la Liga Élite del Béisbol Cubano, la cual ya ha sido objeto de polémica entre seguidores y especialistas.

La iniciativa de la Comisión Nacional busca rescatar la pasión de un deporte que forma parte de la idiosincrasia del cubano.

Y es que durante años la afición ha ansiado un campeonato que supere la calidad de la Serie Nacional. Algunos torneos lo han logrado como la llamada Serie Selectiva, que viene siendo el antecedente de la Liga Élite.

Pero este torneo con los nombres y estructura anunciada, ¿logrará llenar estadios y aumentar el prestigio en casa de la pelota cubana? Hay muchas opiniones y expectativas en torno al tema. A lo anterior estará dedicada la sección Punto Deportivo. Deje su punto de vista en los comentarios.

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

En video, sección Punto Deportivo

Vea además:

Punto Deportivo: ¿Qué esperamos de la liga Élite del Béisbol Cubano? (+Video)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *