Deportes

Escuela de Velas de Caibarién siempre a la vanguardia (+Audio)

147 2

La escuela provincial de velas Marcelo Salado Lastra, cuna de campeones nacionales y a todos los niveles en este deporte tuvo un 2021 » difícil en lo deportivo y en lo docente causado por la pandemia de la Covid-19 deteniendo los procesos educativos.

El director de este destacado centro docente deportivo de Caibarién Licenciado Neuris Molina León, quien aseveró se vieron truncado una serie de procesos importantes dentro del centro, sin embargo los profesores y los estudiantes continuaron docencia y entrenamientos a distancia, con el apoyo de la familia.

Asimismo, resaltó el apoyo de los educandos y docentes a  la acciones de pesquisaje, la condición de la academia como centro de vacunación masiva.

Para el 2022 llegan nuevas orientaciones desde el Comisionado Nacional. Este mes tendremos las pruebas finales Español, Matemática e Historia, para terminar de cerrar un curso con éxitos, y volver a lo que es el corazón de nuestra escuela las competencias, los juegos nacionales escolares, los juegos juveniles primera categoría y continuar dándole medallas a este pueblo. » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

Molina León, » aseguró que este será otro año de retos y sacrificios para alumnos y profesores de la Escuela Provincial de Velas tendrán como fuente inspiración a sus coterráneos del equipo Tín Cuba Piratas del Caribe quienes asistirán en el 2022 a la Copa Mundial SSL tipo cruceros liderados por el campeón mundial Nélido Manso.

Imagen tomada del perfil en Facebook de la Escuela de Velas

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *