Cultura

Celebran trabajadores de CNTV su aniversario 17 (+Audio)

CNTV, el canal de Caibarién celebra sus 17 años de su primera salida al aire

CNTV

En matutino especial celebraron los trabajadores de Centro Norte Televisión el décimo séptimo aniversario de su primera salida al aire.                                

Este 30 de abril se conmemora el acontecimiento que marcó pautas en el quehacer de los medios de prensa del territorio; a partir de ese momento los caibarienenses se vieron reflejados en la pequeña pantalla.

Varios artistas nacionales enviaron la felicitación por el papel de promoción del arte y la vida cultural de su pueblo, en especial incentivar e impulsar el sueño de algunos de ellos.

El encuentro propició el recuento nostálgico de aquellos primeros años, la labor ininterrumpida de los profesionales del canal a pesar de la pandemia y todas las actividades realizadas en la jornada por la celebración, como fueron: los trabajos voluntarios, competencias deportivas, acciones en saludo al Primero de Mayo y otras iniciativas.

Yenny Reinaldo, funcionaria del Partido Municipal transmitió el sentir de la organización política, el gobierno y las entidades locales.

La Casa de Cultura Manuel Corona de Caibarién también brindó el merecido homenaje a los trabajadores del canal con la presentación de un grupo de artistas aficionados y profesionales atendidos por los instructores de arte de esa institución.                          

     

Escuche el reporte radial de la celebración por los 17 años de la primera salida al aire del canal de Caibarién, CNTV:      

 Imagen: de la autora.                                                                                                                                   

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *