Destacadas

Partió 1er chárter de Bogotá a Santa Clara, Cuba

wingo cuba
El primer chárter operado por la aerolínea Wingo que unirá a Bogotá con Santa Clara, ciudad central de Cuba, partió ayer con su capacidad ocupada por turistas para disfrutar las bondades de la cayería noreste de Villa Clara.

Este chárter es un hito por varias razones, afirmó a Prensa Latina el representante del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia, Mariano Fernández.

Primero porque hacía más de 20 años que el mercado colombiano no funcionaba a través de un vuelo de tipo chárter hacia Cuba, eran solo regulares, dijo.

Segundo por el destino que es muy importante por su gran dinamismo, con una hotelería de primera calidad, destacó.

Pero, detalló, hemos combinado este proyecto en esta primera salida, a los turistas con un grupo de agencias de viajes y medios de prensa para dar cobertura al producto, entre estos medios Prensa Latina.

Los turistas, además de encontrar la calidez del pueblo cubano, disfrutarán una playa espectacular, en Cayo Las Brujas, aunque harán un recorrido por varios hoteles de la Cayería Norte de Villa Clara (centro del país), precisó.

También van a encontrar historia en Santa Clara con el Memorial del Che, o patrimonio en la ciudad de Remedios.

Después irán a La Habana, la capital, con su vasto centro histórico que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, disfrutarán de la ceremonia de El Cañonazo y el disfrutar del espectáculo único del cabaret bajo las estrellas Tropicana, agregó.

El director del operador de este paquete turístico, el dominicano Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO, y Súper Viajes trabajó incasablemente durante varios años junto a su esposa, Yaribeth Rodríguez, la cadena hotelera Archipelago International, Gaviota Tours y agencias mayoristas colombianas para concretar este proyecto al que le seguirán muchos otros, de acuerdo con lo programado.

Hoy salió el chárter y al amanecer los viajeros encontrarán la belleza única de los cayos del norte de Villa Clara a donde llegarán por el también único y espectacular pedraplén de unos 50 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *