Caibarién

Ofrecen servicios en oficina de Consultoría Jurídica Internacional (+Audio)

consultoría-jurídica

En la actualidad, la oficina de Consultoría Jurídica Internacional en Caibarién realizan trámites notariales, registrales y documentales, así como la obtención y legalización de antecedentes penales, trámites docentes, entre otros, según dijo Dayoli Castillo García, técnico auxiliar jurídico en esa institución.

La especialista de la Consultoría Jurídica Internacional aclaró que, el horario de atención es de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:15 am y las 3:30 pm. Para solicitar los servicios puede ser de forma presencial, y a través de un familiar o amistad que esté fuera del país, lo que cambia es el tipo de sello a presentar. En el caso que se presente en la » oficina el valor de 20.00 CUP o 5.00 pesos según sea el trámite solicitado. Si la persona no está, el sello tiene un valor de 125 CUP o uno de 500 » pesos. También según el trámite que se solicita, el monto del efectivo es el mismo para ambos casos.

Por su parte, en la Notaría de la Consultoría Jurídica Internacional , atendida por la Lic. Silvia Perdomo Vergel, se realizan otros actos como el matrimonio o divorcio entre extranjero-cubano, matrimonio de extranjeros como oferta turística, escrituras de autorización a menores para viajar al exterior, proceso de filiación, entre otros, también de lunes a viernes, de 8.15 am a 3.30 pm.

La oficina de la Consultoría Jurídica Internacional en Caibarién, perteneciente al MINJUS, está ubicada en avenida 5, No 408, entre las calles 4 y 6. Su número de teléfono es el 42363161 y su correo electrónico es cjicaibarien@cji.cu.

Imagen tomada de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *