Deportes

Corren en Caibarién el Maratón de la Esperanza

maratón
El Maratón de la Esperanza o Carrera Terry Fox, se corrió este sábado 12 de marzo en Caibarién, como una de las actividades de la lucha contra el cáncer.

En la Villa Blanca, practicantes sistemáticos de las escuelas del territorio, atletas, así como los profesores de educación física, de los deportes que se ejercitan en la localidad, y trabajadores del INDER en general, salieron desde el Gimnasio «€œ19 de noviembre»€ en el Paseo Martí hasta la emisora CMHS Radio Caibarién, donde en una pancarta rubricaron sus firmas en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

maratón
Corredores rubrican sus firmas en apoyo a la lucha contra esta enfermedad

Concluido el Maratón se efectuó un festival deportivo recreativo en el Parquecito Infantil, para el disfrute de niños y niñas.

maraton emisora
El teatro guiñol Rimaryama, deleitó a los pequeños y sus familiares

Mientras, en el vestíbulo de la Voz de la Villa Blanca, se unieron el INDER y Cultura, para obsequiar arte y varios regalos a los infantes » de la localidad que son pacientes oncológicos. El teatro guiñol Rimaryama, deleitó a los pequeños y sus familiares con sus actuaciones, en una mañana diferente para nuestros quienes luchan por la vida y contra esta enfermedad.

Imágenes del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *