Deportes

Alfredo Despaigne en Todos Estrellas de sus Halcones

Sin importar su corto periplo solo tres temporadas, el pelotero cubano, Alfredo Despaigne, fue escogido por los aficionados dentro del equipo Todos Estrellas de los Halcones de SoftBank, durante la década del 2010 al 19, en la Liga Profesional de Béisbol japonés.

Los seguidores de ese conjunto beisbolero votaron en el portal Baseball King y Despaigne fue seleccionado como el mejor bateador designado del decenio.

Razón y objetividad no les faltan a sus hinchas, ya que los números del granmense son muy buenos en ese período. Resulta que el pelotero oriental conectó nada menos que 100 jonrones con 265 carreras impulsadas, para un promedio de 33 bambinazos y casi 90 empujadas por temporada.

El otro extranjero que hizo el grado en la selecta lista es lanzador estadounidense Dennis Sarfate, un especialista en el cierre de los partidos. Todos los demás jugadores que aparecen son de origen japonés.

Alfredo Despaigne se recupera en Cuba de una lesión en una mano y se disponía a jugar de nuevo con los Halcones del Softbank, a partir de marzo pasado. Sin embargo, la pandemia mundial del nuevo Coronavirus suspendió hasta nuevo aviso la fuerte Liga Japonesa de béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *