Radio Caibarién sumado a jornada de homenaje y trabajo voluntario por el Día de la Prensa Cubana

Este domingo, como parte de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, los periodistas y trabajadores de CMHS Radio Caibarién, se sumaron al tributo de sus colegas villaclareños para no olvidar el nombre de Antonio Pérez Medina, reportero caído en misión internacionalista en la República de Angola.

12

Las líneas periodísticas de la epopeya cubana en el continente africano todavía hoy inspiran a quienes luchan por la verdadera independencia, la de la lealtad y el sacrificio, la del amor a la Patria.

2 1

Presidieron la solemne ceremonia la miembro del Comité Central del Partido y presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba en esta provincia, Bolivia Tamara Cruz Martínez; Maritza Romero, funcionaria del Departamento Ideológico del PCC; el primer secretario de la organización partidista en Remedios, Antonio Suárez Salazar; y el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Lázaro Ochoa Waterman.

Participaron reconocidos periodistas y comunicadores de varios medios de prensa de esta provincia central, como parte de las actividades de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.

Los colegas protagonizaron también una jornada de trabajo voluntario este 6 de marzo en labores agrícolas, en la finca La Loma, perteneciente a la Empresa Integral Agropecuaria Remedios-Caibarién.

Fuente e imágenes CMHW

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *