Informan límites de operaciones con tarjeta magnética durante el día

tarjetamagnetica 0

El Banco Central de Cuba informó en su sitio web el límite de operaciones que se realizan con tarjeta magnética durante el día.

Explicó que los bancos emisores de la tarjeta, por cuestiones de seguridad, son los encargados de establecer el tope sobre una cuenta; aunque los clientes cada vez que lo deseen pueden incrementar o disminuir estos límites, utilizando la aplicación de Banca Móvil (Transfermóvil) o solicitando la modificación del contrato en el banco emisor de su tarjeta.

Entre los límites de las operaciones en las tarjetas magnéticas para Bandec se especifica que en el caso de los cajeros automáticos el límite máximo en el día es de 15 000 CUP, y límite por operación asciende a 5 000 CUP. La cantidad de operaciones diarias es de 10.

Con respecto a los canales de pagos electrónicos (POS, Transfermóvil, Enzona), el límite máximo en el día es 30 000 CUP y 15 000 USD; por operación es de 30 000 CUP y 15 000 USD; y la cantidad de operaciones asciende a 20 diarias para CUP y 10 para MLC.

Banco Metropolitano (Banmet) mantiene los mismos límites para los cajeros automáticos; pero tiene en el caso de los canales de pagos electrónicos permite un límite máximo en el día de 30 000 CUP y 100 000 USD; y un límite similar por operación.

La cantidad de operaciones en Banmet ascieden a 20 diarias para CUP y cinco para MLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *