Cultura

La Casa de todos, llega a hasta Caibarién

El proyecto de cooperación internacional La Casa de Todos, y especialistas del Consejo Nacional de Casas de Cultura, visitaron Caibarién.

125
Irisday Ramírez, al frente del proyecto La Casa de Todos

El proyecto de cooperación internacional La Casa de Todos, y especialistas del Consejo Nacional de Casas de Cultura, visitaron Caibarién en busca de buenas prácticas del trabajo cultural, y de experiencias en cuanto a la articulación o alianzas que deben existir entre estas instituciones.

Tienen además, el objetivo  de capacitar, preparar al personal en la creación de nuevos espacios atractivos y con propuestas de calidad para la comercialización en las Casas de Cultura, un grupo de representantes de ese equipo, intercambiaron sobre el tema con los trabajadores del sector en Caibarién.

Este Taller constituyó un espacio de debate sobre la calidad de las futuras propuestas por su carácter de subvencionar el sostenimiento de la institución a través de diversos servicios en coordinación y convenios con las diferentes vías creadas en el país en el sistema de recuperación económica.

Irisday Ramírez, al frente del proyecto La Casa de Todos explicó a la prensa sobre el recorrido, encuentros, y las posibilidades del municipio por su historia cultural.

La inserción de la Casa de Cultura Manuel Corona en este proyecto puede beneficiar el florecimiento del movimiento artístico, el reconocimiento de las principales tradiciones, de una programación particularizada por grupos de edades y la inclusión en el programa de apoyo económico al sector.

Imágenes y video tomados de Telecubacán

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *