Recibe Morales Ojeda al Presidente del Partido Comunista de España (+ Video)

Participaron, además, Gloria Aguiar, presidenta de la Asociación Internacional de Solidaridad Patricio Lumumba; Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, y otros funcionarios de dicho Departamento

f0245634

El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, recibió en la mañana de este lunes al presidente del Partido Comunista de España, José Luis Centella Gómez, con quien sostuvo un fraterno y amistoso diálogo.

En el encuentro, Morales Ojeda informó sobre los resultados del 8vo. Congreso del Partido, celebrado en abril de 2021, y de los plenos del Comité Central realizados posteriormente, así como del proceso de balance de la organización y las reuniones con la militancia que se desarrollan desde el pasado mes de octubre, dando cumplimiento a las Ideas, Conceptos y Directrices derivados del Congreso.

Explicó, además, algunas de las principales tareas que en el orden socioeconómico se implementan en el país, las afectaciones del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos por más de 60 años y su recrudecimiento en tiempos de pandemia.

Por su parte, el dirigente partidista español refirió que es un honor estar en Cuba una vez más y reiteró la solidaridad de su Partido en la lucha contra el bloqueo y las campañas mediáticas del actual gobierno de Biden contra la Isla.

Participaron, además, Gloria Aguiar, presidenta de la Asociación Internacional de Solidaridad Patricio Lumumba; Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, y otros funcionarios de dicho Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *