CaibariénCódigo de las familias

En defensa de un instrumento jurídico inclusivo

Llama el primer secretario del Partido en Caibarién a la participación del pueblo en la consulta popular del Código de las Familias

272825755 4872812146130844 1715272451202378673 n

El principal reto que tenemos es lograr la participación de la población en la consulta popular del Código de las Familias, porque es este es un proceso donde se defiende la unidad y el futuro de la Patria.

En estos términos se expresó, Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en Caibarién, en un encuentro con representantes de organizaciones políticas y de masas del Consejo Popular número dos de la localidad.

Se trata, dijo, de la convocatoria a la unidad en defensa de un instrumento jurídico inclusivo no solo de personas diversas por razones de su orientación sexual, sino también diferentes por su edad, el ejercicio de la capacidad y la pluralidad.

En el encuentro se dieron a conocer acciones que se implementan en la Villa Blanca para lograr la participación activa de los electores en la consulta popular del Código de las Familias, entre ellas la preparación que llevan a cabo los juristas de la localidad para el conocimiento del proyecto del Código de las Familias.

Imagen: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *