EspecialesPor las infancias

Un proyecto de la mano de la radio, la televisión y Unicef (+Podcast)

Con la guía de Regla Bonora Soto, coordinadora de Creativa (proyecto de colaboración entre la radio, la televisión y Unicef), nos adentramos en esta comunidad que busca ser útil a todas las personas que trabajan por el bien de la infancia y adolescencia en Cuba

2020 7 3 11 29 130000000094

«Creo que el principal resultado de Creativa ha estado en haber sido capaces de estar presentes, especialmente en el año en que Cuba celebró el 30 aniversario de la ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño«.

Así nos cuenta Regla Bonora Soto, coordinadora de este proyecto de colaboración entre la radio, la televisión y Unicef que busca serle útil a quienes trabajan por el bien de la infancia y adolescencia en Cuba.

Creativa continúa este 2022 por colarse, un poquito más, en el espacio de quienes sueñan contenidos para el público infanto-juvenil.

Si todavía no eres parte de su comunidad, pincha aquí para que sigas a Creativa en Facebook. Allí se divulgan eventos de interés para la capacitación de quienes crean productos comunicativos para niñas, niños y adolescentes. Además, cada mes, desarrollan un tema inherente a este grupo de edades con la participación de realizadores destacados en el país que exponen sus experiencias.

103423809 3264530750265042 2652632868112004866 n
Regla Bonora Soto es, además, especialista principal del Grupo Creativo infantil y juvenil del Canal Cubavisión.

Si quieres conocer los resultados, planes y esencias de este equipo en voz de la coordinadora de Creativa, dale «play» al podcast.

Imágenes: tomadas de Internet y el perfil de Facebook de la entrevistada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *