Presidente de Cuba pondera unidad popular ante intentos de fracturar identidad naccional

banderas cubanas en la plaza de la revolucion

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, subrayó hoy la necesidad de proteger la unidad del pueblo y la continuidad del proyecto político de la isla frente a quienes pretenden fracturar la identidad nacional.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó una idea expuesta la víspera durante la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio Camagüey, situado en la provincia de igual nombre.

«Ante quienes pretenden fracturar la identidad nacional y desconocer nuestras raíces y nuestra historia, a través de un intenso bombardeo mediático, no hay mejor antídoto que la unidad de todos los patriotas»», escribió.

En la reunión del Partido, Díaz-Canel subrayó la importancia del trabajo político e ideológico de la organización y resaltó los aprendizajes del país en 2021.

El también primer secretario del Comité Central del PCC enfatizó la necesidad de efectuar un análisis de la sociedad desde el marxismo y se refirió a otros temas de la realidad socio-económica.

Díaz-Canel aseguró que 2021 fue un año de muchos aprendizajes, porque además de controlar la pandemia, la isla dio un ejemplo al mundo de la fortaleza de la Revolución cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *