Destacadas

Nota informativa de la Dirección Provincial de Educación

Información acerca de la entrada de los estudiantes a los centros educacionales.

portada ipvce
(Archivo de Vanguardia)

La Dirección Provincial de Educación informa a estudiantes y familias acerca del pase de entrada a los Centros Provinciales de Villa Clara:

– El martes 4 de enero 2022 a las 9:00 de la mañana, deben estar en los puntos habituales, los educandos del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas «Comandante Ernesto Che Guevara».

– Mientras que, los estudiantes de la Escuela Pedagógica «Manuel Ascunce Domenech»», deberán estar en los puntos habituales, el miércoles 5 de enero 2022 a las 9 de la mañana; con excepción de los alumnos del municipio Ranchuelo, el Purio y Calabazar de Sagua, los cuales serán recogidos a la 1 de la tarde.

– Se pospone la entrada de los estudiantes, desde los puntos habituales, al Instituto Politécnico «Lázaro Cárdenas del Río»» de Santa Clara, de la fecha en que estaba programada, para el jueves 6 de enero 2022 a las 9 de la mañana.

* En todos los casos desde los puntos habituales.

Informa: Yamilet Herrera Alfonso, Subdirectora Provincial de Educación.

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *