Deportes

Equipo Paseo Martí pasa a final del béisbol segunda categoría en Caibarién (+Audio)

IMG 20190802 104836487

El equipo del Paseo Martí se impuso 8 carreras por 2 al Van Troi  en las semifinales del béisbol segunda categoría en Caibarién. Este lugar lo ampara para la clasificación a la final, instancia en la que esperaba el equipo de Remedios, victimario en dos oportunidades de la Confitera.

Según datos de Michel Souto, director de la novena del Paseo Martí, en el tercer desafío ante el Van Troi, serie que estuvo igualada a un triunfo por bando, los dirigidos por él, vinieron de abajo en el tercer capítulo, perdiendo por dos. En ese inning hicieron racimo de 5 carreras, combinadas por errores a la defensa de los contrarios.

El desafío fue victoria para Aniel Leiva y derrota para Danny Carballo. El Paseo Martí, 8 carreras con 11 hits, 3 errores al campo y el Van Troi, 2 anotaciones con 4 imparables y 3 costosos errores a la defensa.

Mientras, el primer juego de la final del béisbol segunda categoría, está pactado para el domingo 9 de enero entre los equipos del Paseo Martí y Remedios.

Será de tres al mejor en dos, y en juegos de nueve entradas, con sede en el estadio Humberto Jordán Gallo del Reparto Pilar en la Villa Blanca.

Imagen de archivos CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *