Cultura

Terminando el año, número tres de la revista digital Violas (+Audio)

El número tres de la revista villaclareña Violas, auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara, ya se encuentra disponible en su canal oficial en Telegram (rViolas) y otros espacios digitales

photo 2021 12 21 15 45 26

Con una entrega especial que funciona como una breve antología de lo que hoy producen nuestros autores para el público infantil y juvenil, llega la tercera edición de la revista digital Violas, auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara.

Dos artículos sobre esta manifestación engrosan las páginas de esta publicación que regresa con sus secciones acostumbradas con el objetivo de abordar temas culturales y artísticos referidos a la literatura, la vida literaria y los autores de la provincia.

Según reza en este número en Villa Clara existe un movimiento autoral que cultiva dicho género de manera creciente en las últimas tres décadas, con el respaldo incuestionable de las editoriales surgidas en los años noventa.

Desde que naciera el 31 de marzo del presente año, muchos son los seguidores que ha sumado Violas, según nos comentó en anteriores entrevistas su director Edelmis Anoceto Vega, para quien las muestras de interés y simpatía les ayuda a pensar constantemente en una revista mejor.

Más de 1000 descargas presenta cada uno de los anteriores números de la revista villaclareña Violas en Cubaliteraria.cu, sitio de ediciones digitales y el portal web por excelencia de la literatura cubana. » » » 

La revista trimestral Violas se puede descargar y compartir, además, desde el universo digital en la aplicación móvil Telegram buscando su canal público rViolas al cual Usted puede suscribirse.

Además, le puede interesar:

Revista villaclareña Violas en la aceptación del público.

Nueva edición de Violas, revista de literatura (+Audio).

Imagen: captura de pantalla de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *