Cultura

Nueva edición de Violas, revista de literatura (+Audio)

Disponible en el universo digital el número 2 de la revista villaclareña de literatura Violas pulsando las letras de los autores de la provincia » 

240547662 208588481324035 8817464457932647197 n

87 páginas de literatura. Una complicidad que llega desde el centro de Cuba con nombre de Violas, revista digital y trimestral auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara.

Esta tercera entrega se difunde, como es costumbre, desde su canal oficial en Telegram (rViolas), la cual puede ser descargada y compartida desde la mencionada aplicación móvil. Además, podemos encontrarla en el sitio claustrofobias.com.

Pulsar la literatura con Los siameses de Alfredo Delgado o conocer sobre Samuel Feijóo a través de las vivencias de Alberto Anido en El loco ilustrado de José Antonio Fulgueiras, son algunos de los títulos que podrá disfrutar en esta edición.

Poemas inéditos de José Antonio Lago y la entrevista al crítico de arte Roberto Ávalos Machado encuentran sitio en las páginas de Violas.

Fragmentos del testimonio Los puentes rotos de New York de Amador Hernández, ganador del Premio Literario Fundación de la Ciudad de Santa Clara en este 2021, quien también llega a este espacio fecundo y novedoso.

Violas es una realidad desde marzo del presente año y mantiene el hilo conductor de abordar temas culturales y artísticos referidos a la literatura, la vida literaria y los autores de la provincia.   

Visite esta publicación desde el escenario virtual. Violas te lleva por las letras de los escritores de Villa Clara, poetas, narradores, periodistas en este segundo número que promete buenas lecturas.

Imagen: Portada de la revista Violas número 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *