Cultura

En Caibarién, nuevo espacio para jóvenes amantes de la música Kpop

Llega una nueva iniciativa al centro recreativo Bamboleo del Consejo Popular 3 de Caibarién, auspiciada por un grupo de adolescentes amantes del género Kpop.

456
Centro recreativo Bamboleo del Consejo Popular 3 de Caibarién

Este género llamado el pop coreano, se trata de un estilo de música originario de Corea del Sur, y  la conforman distintos tipos de música y diversos géneros musicales de tipo popular surcoreano.

Siempre será un espacio de esparcimiento para una preferencia con ideas e iniciativas asegura Daniela Carvajal Prida, una de las promotoras del proyecto.

Y para Roger Carvajal al frente del movimiento de restauración de la dinámica gastronómica, recreación y cultura en esa área por el Consejo de Defensa de la Zona 06, constituye un proyecto de desarrollo local de aportes a los requerimientos actuales.

Los muchachos disfrutaron con los videos, bailaron las coreografías, y establecieron competencias de conocimientos acerca de agrupaciones y representantes del género, cada actividad encierra una nueva expectativa y según sus organizadores es solo el comienzo.

Imágenes de la autora

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *