Se efectuó la carrera emblemática Liberación de Caibarién (+Audio)

4521

«€œA Cuba vamos a ponerle corazón, esfuerzo y dedicación a cada tarea que vendrá por cumplir»€…esas fueron las palabras de clausura leídas por Llilian Díaz, metodóloga del INDER al finalizar la carrera emblemática Liberación de Caibarién y en saludo al aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana.

El periplo deportivo inició en el Obelisco a los Mártires del Pensativo y concluyó en la Escuela Primaria Fructuoso Rodríguez, antiguo cuartel de la dictadura de Fulgencio Batista tomado por el Ejército Rebelde el 26 de diciembre de 1958. El momento fue oportuno para homenajear al atleta mayor, el invicto Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz.

Asimismo, se agradeció al personal de la Salud y a nuestros científicos por el sacrificio para controlar la Pandemia, en gran medida gracias a las vacunas de carácter nacional y a la campaña de vacunación desarrollada en el país.

Se reconoció además la labor del personal del sector deportivo de la Villa Blanca, que apoyó desde todos los frentes la lucha contra el nuevo coronavirus.  Mientras, se exhortó a la población de Caibarién a disfrutar del fin de año, pero sin descuidar las medidas higiénicas sanitarias contra la Covid-19.

En el maratón emblemático » Liberación de Caibarién, participaron entre otros, glorias del deporte, trabajadores del INDER, profesores de Educación Física, practicantes sistemáticos y estudiantes de la escuela para Profesores de Educación Física y Deportes Comandante Manuel Fajardo.

Imagen tomada del perfil en Facebook Inder Caibarién

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *