Caibarién

Aniplant da sus primeros pasos hacia la consolidación (+Audio)

photo 2021 12 13 17 55 17

Con esfuerzos y una buena organización ya la sección de base de Aniplant en Caibarién da sus primeros pasos.

Selección del  personal que  formaran parte de la misma, de ellos los que  participaran en las diferentes campañas, activistas que trabajarán con los infantes en las escuelas potenciando la formación vocacional a través de círculos de interés, así como el personal que se prevé por conocimientos y actitudes ocupen los diferentes cargos en la directiva central y en cada consejo popular de la Villa Blanca.

En el sentir de estos hombres y mujeres está  lograr que se aplique de manera correcta el decreto de Bienestar Animal y los infractores sientan la rigurosidad la ley recién aprobada.

Esta organización de base, que dará continuidad a la anterior dentro de las actividades que prevé desarrollar se encuentran los desfiles caninos donde la población pueda adoptar de manera responsable, las esterilizaciones planificadas, identificar que formarán parte del proyecto, así como tener un censo de toda la población animal  y con dueños de conjunto a sanidad para garantizar una mayor efectividad en el trabajo.

Metas y nuevos retos en materia de protección animal tendrá esta organización que se crea en Caibarién para dar atención a los que no tienen voz.

Imagen facilitada por la autora

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *