Agentes de viajes y turistas coinciden en la seguridad del destino Cuba

Turismo: sector deprimido en Cuba y el mundo por la COVID-19

Representantes de agencias de viajes, turistas, y periodistas foráneos reconocieron la seguridad personal y epidemiológica de vacacionar en Cuba, país que reanuda de manera progresiva su turismo internacional tras la apertura de fronteras el pasado 15 de noviembre.

Durante el evento Destinos Gaviota 2021, que concluyó este domingo en Cayo Santa María, los participantes mostraron su satisfacción por volver a disfrutar, o conocer por vez primera, los atractivos del país de playas de arenas finas y aguas cristalinas, ciudades patrimoniales y personas bondadosas.

José Manuel Revuelta, director general de la agencia Vetatours, avizoró la pronta llegada de clientes españoles a los cayos y balnearios de la mayor de las Antillas, pues la nación ofrece seguridad y protección, elementos imprescindibles en época de pandemia.

Lea: Ministro de Salud: trabajaremos juntos por un turismo seguro

A decir de Paula Díaz Revuelta, responsable de comunicación de Vetatours, proveedor experto de viajes a Cuba, encontrarse por primera vez con Cuba constituye una experiencia extraordinaria.

La participante en la III edición de Destinos Gaviota, que concluye hoy en Cayo Santa María, aseguró que de seguro regresará por motivos de trabajo y con clientes del Viejo Continente, pues el nivel de seguridad y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 ha sido muy riguroso en todo momento.

Para Kate Lvchenko, periodista canadiense que cubrió Destinos Gaviota 2021 para importantes medios sobre turismo de su país, la nación antillana es el lugar más seguro que ha conocido a través de sus diversos viajes por el Caribe.

Asimismo, calificó de ideal al destino para vacacionar en familia, a la vez que elogió las nuevas oportunidades que se abren en cuanto al turismo de salud, con la posibilidad brindada a los clientes de vacunarse contra la COVID-19 durante su estancia.

La III Bolsa Turística de Gaviota permitió demostrar la apuesta del grupo hotelero y de sus socios extranjeros por un servicio de excelencia y seguro, atemperado al momento actual y con la garantía de la certificación de Turismo más higiénico y seguro en la mayoría de las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *