NacionalesPrincipales

Díaz-Canel recibió a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam

1 26

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al compañero Hoang Trung Hai, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y secretario del Partido en Hanoi, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Durante su estancia cumplirá un amplio programa de trabajo, que incluye reuniones con dirigentes partidistas y organizaciones sociales, así como visitas a lugares de interés históricos y socioeconómicos.

En un ambiente de sincera amistad, dialogaron sobre las especiales relaciones de hermandad entre ambos países y destacaron que esos nexos constituyen un legado imperecedero de los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh. Ambas partes ratificaron además el interés de continuar profundizando los históricos lazos que unen a los dos partidos, Gobiernos y pueblos.

El compañero Hoang Trung Hai estuvo acompañado por Nguyen Trung Thanh, embajador de la «­República Socialista de Vietnam en La Habana, y Nguyen Quoc Hung, miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular de Hanoi.

Por la parte cubana participaron el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista, Ángel Arzuaga Reyes.

Tomado de: www.vanguardia.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *