Expresan amigos de Cuba solidaridad y apoyo a la Isla

cuba solidaridad honduras foto twitter

Desde varias naciones del mundo se expresan hoy la solidaridad con Cuba ante los intentos desestabilizadores e injerencistas contra la Isla.

La embajada de Cuba en Honduras refiere en un tuit las muestras de solidaridad con la isla desarrolladas frente a esa sede diplomática, las cuales han sido organizadas por la Asociación de Amistad Honduras-Cuba y la agrupación de Cubanos Residentes en ese país

Por su parte, la embajada de Cuba en México tuiteó sobre el desarrollo de un festival cultural frente a la sede diplomática de ese país para expresar la solidaridad mexicana con el pueblo y gobiernos cubanos.

Asimismo, los integrantes de la Brigada médica cubana en Port Salut, Haití, ratificaron su compromiso con la Patria, al tiempo que en la Misión Diplomática cubana en el Congo se realizó un encuentro entre amigos solidarios, quienes celebraron los logros de la isla en la lucha contra el coronavirus, el reinicio del curso escolar y la apertura de las fronteras al turismo.

Expresan amigos de Cuba solidaridad y apoyo a la Isla

Por su parte, el Movimiento Juvenil Connolly desde la ciudad de Cork, Irlanda, expresó su solidaridad con el pueblo cubano y con los jóvenes comunistas de la Isla y exigieron el fin del bloqueo, agresiones e intentos de desestabilización.

Muestras de apoyo llegaron también desde Marruecos, Palestina, Zimbabwe y Emiratos Árabes Unidos.

También cubanos residentes en el exterior y organizaciones de solidaridad con Cuba, se manifestaron este 15 de noviembre en varias ciudades del mundo en apoyo a la Isla y contra el bloqueo estadounidense.

Expresan amigos de Cuba solidaridad y apoyo a la Isla

En Estados Unidos, varias personas se apostaron frente a la embajada con el objetivo de mostrar su respaldo a la Revolución Cubana; entre los organizadores de la actividad estaban grupos como CodePink, Answer Coalition, Coalición DC-Metro de Solidaridad con la Revolución cubana, los Socialistas Democráticos de America y el Partido Comunista de Estados Unidos. Otra multitud.

El movimiento de solidaridad con Cuba en el Reino Unido volvió a salir a las calles de Londres en defensa de la nación caribeña frente a los intentos promovidos desde el exterior para desestabilizarla.

Una situación similar se vivió en la capital de Argentina, Buenos Aires, cuando representantes de varias organizaciones no solo se manifestaron en apoyo a la Revolución Cubana, también protegieron la sede de un grupo de provocadores que se acercaron a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *