Caibarién

Prosigue jornada homenaje a trabajadores de la Salud (+Audio)

indice 1

Con el objetivo de reconocer la labor destacada de los trabajadores de la Salud en el combate a la pandemia Covid- 19 el sindicato del sector en Caibarién realiza una serie de actividades.

A nivel nacional inició la jornada el 8 de Noviembre aniversario del natalicio del Comandante Manuel Piti Fajardo, mártir del sector y concluye el 15 de enero día de la Ciencia Cubana. En Caibarién inició con el homenaje a los integrantes del gremio, y llegará cada día a los centros para estimular y agradecer el desempeño de cada colectivo.

Matutinos especiales, conversatorios, encuentros con familiares de internacionalistas, trabajos voluntarios, embellecimiento de locales, donaciones de sangre, también se realizan en la etapa, la secretaria general del sindicato de la Salud en la Villa Blanca Eglis Martínez Sarmiento, así lo explicó a la prensa.

Dos meses para reconocer la meritoria labor de médicos, estomatólogos, enfermeros, docentes, farmacéuticos, especialistas de los diferentes programas, operarios y obreros. Agregó la secretaria sindical que entregarán»  medallas y distinciones que definen el altruismo demostrado ante todo en el enfrentamiento a la pandemia.

Imagen tomada de Minsap

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *