Caibarién

Debate delegados del Poder Popular temas de interés y aprueban movimiento de cuadros (+Audio)

951 1

Una actualización sobre» »  la situación económica del país y la necesidad de fortalecer el quehacer de las estructuras del Poder Popular en las comunidades, recibieron los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién.

Con  la visualización de los videos de las intervenciones del Alejandro Gil Fernández, Viceprimer ministro y Ministro de Economía y Planificación de la República de Cuba,  y el Presidente de la República Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Al concluir el visionado de los materiales fílmicos los delegados del Poder Popular en la Villa Blanca expresaron sus opiniones y el significado que para ellos tiene lograr mayor éxito en su quehacer.

Lien O’farril  Mons, diputado a la  Asamblea Nacional destacó sobre la importancia de las intervenciones de la máxima dirección del país donde se llama a prestar cada día un servicio desde nuestra posición.

En otro momento la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién en su noventa secciones extraordinarias aprobó la liberación de Rafael Rodríguez Quesada quien se desempeñaba como Intendente en la localidad y promovió a Leyanis Menéndez Rodríguez.

Los delegados reconocieron al compañero Rafael Rodríguez Quesada por  su gestión y entrega al trabajo, sencillez, laboriosidad, y amor a su patria chica.

En cuanto a Leyanis Menéndez Rodríguez, se conoció que la compañera es » licenciada en Matemáticas, con amplia experiencia en la dirección, quien»  desde 2018 dirige el Complejo Brisas del Mar, militante del Partido Comunista de Cuba y»  ha demostrado capacidad para asumir la nueva tarea.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *