Asamblea de balance del PCCCaibarién

Desde Caibarién, primera Asamblea de Balance del Partido en Villa Clara

La primera Asamblea de Balance del Partido en la provincia de Villa Clara se celebra hoy en Caibarién como continuidad al 8vo Congreso
primera

Debates profundos se suscitaron en la Asamblea Municipal del Partido de Caibarién.

En todos los casos estuvieron enfilados a dar cumplimiento a las ideas, conceptos y directrices del Octavo Congreso del PCC.

Temas de vital importancia para elevar la ejemplaridad de la organización política fueron expuestas por los delegados al cónclave y dadas a conocer por Odelvis Luis Vázquez, ratificado como el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio.

La necesidad de un mayor protagonismo para los jóvenes y prepararlos para el ingreso al partido fue expresado por Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del PCC en Villa Clara.

Otros temas tratados, la vinculación del Partido con la implementación de la política de cuadros, el trabajo con los jóvenes y la Tarea Ordenamiento en entidades de la localidad.

Además fue elegido el nuevo Buró Municipal del Partido y los delegados que representarán a la Villa Blanca en la Asamblea Provincial de la organización.

Estuvo presente en la cita Santiago Budey, vicejefe del Departamento Económico del Comité Central del Partido, miembros del Buró Provincial y Municipal del PCC.

Detalles minuto a minuto en los siguientes post de la red social Facebook:

Imagen: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *