Imparten clase metodológica para el curso 2021-2022 en Caibarién (+Audio)

photo 2021 10 27 10 01 27

Con la participación de los guías base, el consejo asesor, grupos metodológicos y Educación se impartió en Caibarién la clase metodológica municipal para el venidero curso 2021-2022.

Yesdasi Cárdenas Acosta, miembro del buró integral de la Unión de Jóvenes Comunistas en Caibarién, señaló que el objetivo principal de la clase es preparar a los guías bases para enfrentar los retos y cambios del nuevo curso, luego de haber estado mucho tiempo sin tener clases presenciales, además de fortalecer la organización.

Se debatieron temas de interés y la nueva confirmación del plan de actividades por el colectivo pioneril.

El aniversario 96 del natalicio del pionero mayor, Fidel Castro Ruz, el 91 de Raúl Castro Ruz, el aniversario 61 de la organización de pioneros José Martí y el 60 de la Juventud, así como la campaña de alfabetización, serán las motivaciones principales.

Movimientos de Pioneros por la Ruta de la Revolución Cubana, Crecer es mí superación, aficionados al arte, al deporte, Somos Continuidad y el de Exploradores, contribuirán a la formación integral de los pioneros en cada colectivo.

Desarrollar el programa Seremos como el Ché, será la motivación conceptual para reforzar y profundizar el conocimiento de los pioneros de secundarias básicas de la vida y obra del Ché, como paradigma para la actual generación.

Imágenes: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *